21 07 2017 14:45:54 • Bienvenido a la única hemeroteca de los Cremas a las Aguilas, desde 1997

prox partido vs 01 VS apt 2017 QUERETARO

A+ R A-

"Es fracaso": Miguel Herrera

E-mail Imprimir PDF

2017 miguel herrera super copa

El técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que fue un fracaso perder la SuperCopa MX y regresará a México con la consigna de mejorar en cuestiones como las jugadas en balón parado y la definición en el último tercio de la cancha.

"Puedo exigir todos los días que el equipo gane, América cuando está jugando un trofeo tiene que ganarlo y si no lo consigue es un fracaso", declaró al término del partido donde perdieron 2-0 ante los Gallos de Querétaro.

"Físicamente está bien el equipo, terminaron enteros, pero tenemos que culminar las situaciones que generamos, el cuadro rival cuenta, pero el equipo tiene que ganar y trabajar en conjunto, si hay alguna actuación destacada la aplaudiremos, pero hay que mejorar en el juego colectivo".

El "Piojo" Herrera no quiso entrar en polémica con toda la gente que criticó el accionar de las Águilas a través de las redes sociales.

¿Qué le contestas a toda la gente que está criticando al América en Twitter?

"Nada... nada", se limitó a decir.

El técnico de los azulcrema señaló que no tiene nada que reclamarle al arbitraje, porque fue penal de Miguel Samudio sobre Emanuel Villa, y recalcó que no hay que buscarle donde no hay polémica.

"El equipo tiene que jugar en conjunto, aprovechando los costados, que seamos más conscientes de las jugadas a balón parado, cuando están tan cerrados los partidos se vuelven armas importantes. Se perdieron en la marca y remató el Querétaro (en el segundo gol). El balón parado puede ser letal", detalló.

Sobre la llegada de un nuevo refuerzo, Herrera dijo que tienen qué hacer un análisis con la cabeza fría para definir si es necesario ir por alguien más.

También señaló que la lesión de Renato Ibarra es muscular y espera que no pase a mayores. (CANCHA)

Login

Register

*
*
*
*
*

* Field is required