24 11 2017 04:25:53 • Bienvenido a la única hemeroteca de los Cremas a las Aguilas, desde 1997

prox partido vs 18 VS apt 2017 CRUZ AZUL

A+ R A-

América no pudo con el Puebla

E-mail Imprimir PDF

america no pudo con el puebla

Falto de argumentos a la ofensiva, América sigue a la baja tras empatar sin goles con el Puebla en partido poco atractivo que cerró la actividad sabatina de la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca que registró una pobre entrada.

 Con este resultado, el cuadro de Coapa, que ya no tiene partidos pendientes, llegó a siete unidades, en tanto que los "Camoteros" acumulan tres en el último sitio de la clasificación.

El cuadro americanista sigue sin poder ofensivo y la más importante que generó fue errada de manera increíble por Oribe Peralta, quien solo frente a la portería mandó por encima su remate tras un gran desborde por izquierda del paraguayo Cecilio Domínguez al minuto seis.

Tras un mano a mano del propio Peralta que resolvió a favor el portero argentino Cristian Campestrini, el cuadro visitante tuvo sus opciones. La primera en una jugada en la que el argentino Paolo Goltz tapó el disparo Franco de su compatriota Alexis Canelo, que todavía en el rebote remató, pero Gil Burón mandó a tiro de esquina.

La segunda ocasión se dio a seis minutos del descanso en una salida apresurada de Marchesín que apenas alcanzó a desviar la embestida de Canelo, quien todavía alcanzó a mandar un centro que Álvaro Navarro conectó de cabeza y que el guardameta sudamericano desvió con gran manotazo.

Necesitado de un cambio en su ofensiva, el técnico argentino La Volpe en el segundo tiempo mandó a la cancha al colombiano Carlos Darwin Quintero, así como a Javier Güémez en busca de desequilibrio y mayor trabajo en medio campo, ante un conjunto de "La Franja" echado completamente atrás, en espera de un error del rival.

Ya con el argentino SIlvio Romero en el campo, las "Águilas" buscaron tener a dos hombres en el área, pero el problema no era la cantidad de gente, sino la falta de desequilibrio para hacerles llegar un balón a modo.

América buscó el gol, pero nunca tuvo la claridad mental y tampoco la capacidad futbolística para abrir el cerrojo que puso el Puebla, por lo que tuvo que conformarse con el empate, un resultado, pero sobre todo un desempeño que genera muchas dudas de cara a su visita de la próxima semana al Guadalajara.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al argentino Paolo Goltz (4) y al paraguayo Pablo Aguilar (81) por los de casa. Edgar Dueñas (78) y Francisco Torres (81) vieron cartón preventivo por la visita.

América: Agustín Marchesín; Gil Burón (Darwin Quinerto), Bruno Valdéz (Javier Güémez 50'), Palo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Daniel Guerrero, William da Silva (Silvio Romero 74'), Renato Ibarra, Cecilio Domínguez; Oribe Peralta. (DT: Ricado La Volpe).

Puebla: Cristian Camestrini; Robert Herrera, Édgar Dueñas, Claudio Pérez, Carlos Gutiérrez Armas; Pablo Míguez, Francisco Acuña, David Toledo, Pedro Canelo (Jerónimo Amione 87'); Álvaro Navarro (Francisco Torres 70'), Cristian Esparza. (DT: José Saturnino Cardozo). (NOTIMEX)

Login

Register

*
*
*
*
*

* Field is required